-
Aún ayer, Heiner estaba adolorido, pero superó lo peor y salió un rato del hotel. Milton Montenegro
Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Kingston, Jamaica. Ayer conversaba animadamente con Argenis Fernández, pero el sábado vivió una de sus peores noches.
Heiner Mora tuvo que ser trasladado al hospital en Jamaica, donde el domingo le diagnosticaron una infección.
“Fue una infección en la orina”, dijo Heiner, quien recordó que el sábado pasó en vela, “no dormí nada, apenas el domingo en la mañana logré conciliar el sueño durante unas dos horas”, comentó Heiner ayer en el Hotel Pegasus en Jamaica, donde se hospeda la Selección Nacional.
Y es que el lateral de la Tricolor y de Brujas padeció fuertes dolores que preocuparon a Alejandro Ramírez, médico del plantel.
“Después del partido ante Panamá empecé con malestar en el estómago y sí, el sábado no pude dormir, el dolor era muy intenso y le dije al doctor que estaba muy mal y él empezó a darme el tratamiento necesario”, manifestó Heiner, quien añadió que buscaba la forma de acomodarse para no tener dolor, pero no lo logró y la noche fue interminable.
“Sentía un punzón en la boca del estómago y un ardor y como revuelto. No podía dormir, no estaba cómodo y daba vueltas y vueltas en la cama, para ver si se me aliviaba y nada”.
Mora destacó que tiempo atrás sufrió gastritis y pensó que le estaba dando lo mismo.
“Al pasar el tiempo no se me aliviaba y después nos preocupamos un poco, porque ese dolor no era normal”, contó Heiner y por eso el domingo lo llevaron al hospital. Pero con medicamento y la observación de Alejandro Ramírez se recuperó. Ya está mejor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.