-
El guardameta Sebastián Fuentes salió expulsado y le metieron cinco goles. R. Soto
José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El guardameta porteño Sebastián Fuentes se muestra tranquilo, luego de la pesadilla que vivió en su debut frente a Barrio Mexico, el domingo (2-5).
“Creo que no hay que dramatizar, me anotaron cinco goles, y en el segundo cometí un error técnico, pero por un partido no se puede catalogar a un portero”, dijo el uruguayo.
El arquero llegó al país hace apenas una semana y no esperaba una goleada de este tipo en su debut, en el Lito Pérez. Por si fuera poco, fue expulsado.
“Uno viene con toda la ilusión de demostrar, uno nunca espera que le pase eso”, agregó el portero sudamericano, de 23 años.
El meta recuerda su debut con el Miramar de su país.
“Me salía todo, hasta detuve un penal y la gente hablaba muy bien de mí, pero así es esto del futbol, las cosas cambian”, finalizó el charrúa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.