El jueves anterior, Ricardo La Volpe, nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, no solo prometió pasar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil en el 2014, sino que Costa Rica sorprenderá.
El argentino estampó su firma en un contrato que, según dijo, no tiene mayores problemas. Y por lo visto, las polémicas cláusulas de rescisión e indemnización están resueltas.
Asumirá el banquillo a partir del 1.° de noviembre, pero su trabajó iniciará en enero del 2011.
“Hemos terminado en buenos términos. Desde la primera conversación que tuve con Eduardo Li, hubo una gran seriedad, más allá de los problemitas, si lo quieren llamar así, que son las cláusulas de un contrato que es a un mediano y largo plazo”, manifestó.
El estratega agregó que el objetivo final es estar en el Mundial de Brasil 2014 y añadió que de su parte ofrece y le dice a toda la afición futbolera de Costa Rica que su trabajo va a estar firme en un objetivo.
“Ese objetivo es pasar la eliminatoria para estar en el 2014 y sorprender en el 2014”, indicó.
“Ahora es momento de empezar a trabajar, tratando de tener más videos, para que ya en noviembre se me faciliten las cosas en las convocatorias”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.