Domingo 12 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Una modelo del deporte

AlDia.co.cr

Nicole Carboni está a punto de viajar a Las Vegas al Miss Independencia Internacional, que le servirá de preparación para el Miss Teenager Internacional, que será el 17 de octubre en el hotel Ramada Herradura.

Chismes

Se dio un retoque

AlDia.co.cr

La guapa modelo Marcela Reyes parece que decidió darse una retocadita con implantes de silicona. La cirugía fue hace pocas semanas y se recuperó más rápido de lo que esperaba.

Luces

Buena nota

AlDia.co.cr

Luz verde para la modelo Estefanía Gutiérrez que en unos meses se irá para Suiza a realizar su sueño de ayudar a la gente fuera del país.

Esteban Calderón, cantautor costarricense

Un “gato” en la calle

Frente a la cámara posa como un modelo y con guitarra en mano deja salir su esencia como músico y compositor. Esteban Calderón, quien se mueve entre los géneros musicales pop, rock y funk, nació en plena capital ahí por la Corte Suprema de Justicia.

Jon Bon Jovi, músico, actor y compositor

Saboreó la vida salvaje

AlDia.co.cr

John Francis Bongiovi conocido artísticamente como Jon Bon Jovi, descubrió siendo adolescente que quería ser una estrella de rock.

Marilyn Monroe, actriz

Rubia inmortal

AlDia.co.cr

Hace 48 años, un 5 de agosto de 1962, el mundo quedó conmocionado pues había fallecido el símbolo sexual más importante de la historia, Marilyn Monroe.

Thais Alfaro, locutora

Endulza a los jóvenes

AlDia.co.cr

Tiene tres años de estar frente al micrófono y endulzar a los jóvenes con su melodiosa voz. Thais Alfaro empezó en el mundo de la locución como un pasatiempo, sin darse cuenta de que se convertiría en su pasión.

www.sofiavergara.com

Barranquillera con pasta de estrella

AlDia.co.cr

Su talento y belleza fue descubierto en una playa caribeña en la que fue contratada para un anuncio publicitario, el cual le abrió las puertas al mundo del estrellato.

MTV Video Music, premios

Noche de locura

AlDia.co.cr

El mítico Teatro Nokia de Los Angeles, servirá hoy a partir de las 9 p.m. (Costa Rica) de sede para uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, la entrega de los MTV Video Music Awards.

Los pescamos

Dando el visto bueno

AlDia.co.cr

Doris Goldgewicht aprovechó el segundo aniversario del Bingo Multicolor para darle una probadita al ceviche que sirvieron, que de paso dicen que estuvo a pedir de boca.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.