Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr
Nicole Carboni está a punto de viajar a Las Vegas al Miss Independencia Internacional, que le servirá de preparación para el Miss Teenager Internacional, que será el 17 de octubre en el hotel Ramada Herradura.
¿Cuáles son sus metas en el modelaje?
Seguir participando en concursos de belleza. En el modelaje lo que quiero es hacer desfiles y fotografía, además sacar la carrera Publicidad y unos cursos para aprender a hablar en público.
¿Todavía hace atletismo?
Sigo entrenando pero estoy en temporada baja, las competencias empiezan hasta Juegos Nacionales y los Centroamericanos que son hasta mediados del otro año.
¿Cuáles son sus especialidades?
Salto triple y pruebas múltiples en heptatlón.
Si tuviera que elegir entre el deporte y el modelaje, ¿Por cuál se inclinaría?
La verdad sería muy difícil elegir, pero creo que preferiría un poco más el deporte, porque es lo que me mantiene sana y nací con eso, ya es parte de mí.
¿La piropean en las competencias deportivas?
(Se ríe). Lo normal, sí hay piropos pero nada más, uno va muy concentrado a competir.
¿Dónde se presenta más rivalidad, en los deportes o en las pasarelas?
La verdad son parecidas porque son competencia, pero en atletismo uno termina y hay mucho respeto, en cambio en los concursos de belleza hay mucha polémica.
El que usted ganara Miss Teenager con 19 años generó mucha polémica, ¿Qué opina con respecto sobre el tema?
Por mi edad sigo siendo una “teen”, tenía que aprovechar que este era mi último año, mi madurez fue la que me llevó al triunfo.
¿Le gustaría trabajar en televisión?
Por supuesto, si me llegara una propuesta la aceptaría.
¿Tiene novio?
No. No quiero llegar a nada formal ahorita, no quiero estresarme en estos momentos, tengo otros proyectos.
¿En qué es lo primero que se fija en un hombre?
En el rostro, porque me muestra como una vibra, también me encantan los ojos claros.
¿Cómo se puede conquistar su corazón?
Con muchos detalles. Las rosas no me gustan, porque es algo muy típico, prefiero algo diferente, como los girasoles. Me gusta que me consientan, soy la menor de la casa por eso soy una chineada.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.