Domingo 12 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Debut con golazo del brasileño Hércules Cardoso
Los Santos se llevaron las flores
Herediano sumó su segundo partido sin ganar, a pesar de recuperar jugadores claves
  • AlDia.cr
    Víctor Núñez, anotó de cabeza en el descuento del primer tiempo, para el 1-1 con que finalizó el duelo ante Santos. Carlos Borbón

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia A pesar de la vuelta de los jugadores Cubero, Acosta y Núñez; el Herediano no pudo ante el cerrojo santista, en la segunda parte y terminó igualando 1-1.

Un partido de dos caras. Los primeros 45 minutos muy parejos en lucha y entrega de los jugadores, para darle paso al monólogo del segundo tiempo, donde los florenses se quedaron en intentos pero nada más, la anotación de la ventaja nunca les llegó.

En la etapa inicial al “Team” le costó demasiado organizar su juego y brindarle opciones claras a sus delanteros, hasta que fueron sorprendidos con tremendo golazo del debutante guapileño, Hércules Cardoso.

El santista tomó la pelota a unos 30 metros de la portería florense, cuando la defensa retrocedía y el apoyo de los contenciones nunca llegó.

El brasileño no desaprovechó el mano a mano con “Lula” Montero regateando a su izquierda y sin pensarlo al minuto 18, soltó un zurdazo imposible para el guardameta Iván García.

Cardoso tiene 30 años y es oriundo de Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, en Brasil. Su carrera profesional la inició en el 2001 con el equipo Alvianil en su mismo país.

No obstante, la alegría se apagó en la última jugada del primer tiempo, para los visitantes, cuando Ledezma filtró un balón para Ramírez, quien levantó su cabeza y le colocó como con la mano, el centro que finalmente Núñez conectó en medio de los centrales para la paridad en el marcador.

Para el complemento, a los dirigidos por Rónald Gómez, se les olvidó que podían atacar y se brindaron completamente a alguna opción de contragolpe.

Los de casa la tuvieron en el último suspiro del compromiso, donde “Pepe” Cancela, estrelló en el codo superior derecho de la cabaña de Alfaro, lo que pudo y no fue la victoria rojiamarilla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.