Domingo 12 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Liga Holandesa
Acaba sequía de Bryan Ruiz
El jugador costarricense abrió el marcador en la victoria del Twente ante el VVV-Venlo
  • AlDia.cr
    Bryan Ruiz anotó su primer gol del torneo archivo

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Twente de Holanda donde milita el “Tico” Bryan Ruiz, venció dos goles por uno como visitante al Venlo, en la quinta fecha de la Liga Holandesa.

El jugador costarricense abrió el marcador al minuto 29 del compromiso, anotando su primer gol de la temporada.

Empató para los locales a los 43 minutos Patrick Paauwe y cerró la cuenta a favor del Twente el venezolano Roberto Rosales a los 70 minutos de la etapa complementaria.

El Twente llegó a 11 puntos luego de cinco fechas y se ubica en el tercer puesto.

Mientras tanto el PSV Eindhoven es líder con 13 puntos ,luego de la victoria ante al Nec Nijmegen de tres goles por uno.

El Ajax es segundo con la misma cantidad de puntos que el PSV, pero le favorece el gol diferencia al equipo de Eindhoven.

Por otra parte el Roda JC se mantiene en la lucha, ya que venció como visitante dos por cero al AZ Alkmaar que viene de capa caída.

Igual situación vive el Excelsior, quien sumó 3 puntos ante el Heracles Almelo, luego de ganarle 2 goles por uno como local y se mantiene en las primeras posiciones.

Ahora Bryan se prepara para a el encuentro del próximo martes ante el Ínter de Milán por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El jugador nacional competirá por primera vez en este torneo, en el que el conjunto tulipán espera dar la sorpresa ante el cuadro que dirige “Rafa” Benítez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.