Tampa/EFE. - El abridor Wade Davis dirigió desde la lomita durante siete episodios el segundo triunfo seguido de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 13-1 a los Azulejos de Toronto.
Davis (12-9) logró dominar al equipo que lidera las mayores en el apartado de jonrones, con 222, y les permitió sólo siete incogibles. El abridor trabajó siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y ponchó a seis.
Para los Rays el triunfo, su segundo consecutivo, los vuelve a acercar a la competencia por el liderato de la División Este de la Liga Americana, y de momento quedan a sólo un juego de los líderes de ese grupo, los Yanquis de Nueva York, que esta noche juegan contra los Vigilantes de Texas, tratando de evitar la segunda derrota seguida.
Entre los toletes de los Rays el guardabosques Brad Hawpe (2) y el receptor Kelly Shoppach (4) pegaron sendos cuadrangulares.
La batería latinoamericana fueron los dominicanos el primera base Carlos Peña, de 3-1 con anotada y remolcada, y el bateador emergente Willie Aybar, de 0-0.
El perdedor fue Ricky Romero (12-9) en 4 episodios, permitió 3 imparables, un jonrón, 6 carreras, dio 3 bases y ponchó a 7.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.