Angélicarodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Eberth López Agüero, de 49 años, falleció anteayer frente a las instalaciones del Centro de Atención en Salud Integral (CAIS) de Puriscal cuando intentó cruzar la calle.
López murió al ser atropellado por el bus placa 9708, el cual se dirigía hacia San José y era conducido por un hombre de apellidos Guzmán Barboza.
Según versión de las autoridades, el peatón no se percató de la velocidad con que se aproximaba el autobús y no logró cruzar la calle. El fallecido era vecino de Barbacoas de Puriscal.
Hace unos días, el Cosevi demarcó el sitio e indicó que los vehículos deben pasar a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, por tratarse de una calle al frente del Centro de Atención en Salud.
En el lugar el bus dejó una huella de frenado de unos 12 metros de longitud, por lo que se investigará la velocidad que llevaba.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.