Angélica rodríguez y Katthy Chavarría
redaccion@aldia.co.cr
Cientos de personas despidieron ayer de manera emotiva a Johana Ulloa Avendaño, la joven de 24 años que apareció muerta en un cañal en la comunidad de San Martín de Juan Viñas de Jiménez, la noche de este jueves.
El funeral se realizó en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Juan Viñas a eso de las 11 de la mañana de ayer.
Minutos antes de finalizar la eucaristía, el esposo de la fallecida pidió al sacerdote Melvin Enrique Mora un momento para dirigirse a todas las personas que asistieron y afirmó: –“Yo quiero decir que perdono a la persona que le quitó la vida a mi esposa, pero por parte de la justicia, espero que se haga lo que se tiene que hacer”, afirmó Gerardo Michale.
Tanto familiares como amigos y vecinos de Johana le dieron el último adiós entre llanto y mucho dolor, pero con la esperanza de que la Policía ubique al único sospechoso del crimen hasta el momento.
Al parecer, un hombre andaba rondando desde hacía días el sitio en una motocicleta color negro y fue descrito como de contextura media, de 1,70 metros de altura y de cabello corte hongo.
El pueblo despidió a Johana con un mariachi al finalizar el funeral.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.