-
El otro sábado bailarán típico y charlestón. fotos M. Bertozzi.
-
Carlos aseguró que fue una semana intensa y ensayaron poco. Casi los sentencian.
-
Los sentenciados harán rifas, eventos y visitas a medios para lograr votos en la semana.
-
Natalia e Isaac están fuera, pero ella planea maratón dos días en VM por su sueño.
-
Nancy Dobles y Diego fueron aplaudidos al ocupar el segundo lugar en la tabla.
-
Natalia Álvarez y Jonathan Campos ocuparon los últimos lugares, pero no irán a duelo.
-
Los ganadores de la noche fueron Mauricio y Paola, que se lucieron con el hip-hop.
Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Comparta
Cayeron los primeros “10” de los jueces, Mauricio Hoffman se mantiene en el primer lugar, Randy Allen continúa en la competencia y Maricruz Leiva deberá esforzarse aún más por segunda vez para no ser expulsada .
Fue algo del panorama que se vivió el sábado en el cuarto programa de “Bailando por un Sueño 3”, en el auditorio Marco Picado, en La Sabana.
Mauricio y Nancy Dobles junto a sus soñadores lograron las notas más altas llevándose cada uno un par de dieces.
A pesar de que las calificaciones fueron buenas con respecto a los sábados anteriores, algunos famosos en competencia sienten que están dando lo mejor y aún así no sacan la cara ante el jurado.
Verónica González, que deberá enfrentarse en el duelo con Maricruz, destacó que luego del programa vio el video del baile de salsa que defendió en la pista junto al soñador y cree que la calificación pudo ser mejor.
“El jurado es como una nebulosa y a veces no logro entender bien lo que quieren. Lo que hago es consultar con la asesora para hacerlo bien”, recalcó Leiva.
Flor Urbina y Humberto Canessa coinciden en que sus opiniones intentan darle las herramientas para ir avanzando. Y si no las entienden, deben preguntar y buscar asesoría artística.
“Es normal que sientan rechazo ante la crítica, en especial porque el esfuerzo que hacen. Es sólo con el tiempo que logran ver errores y corregirlos”, dijo Urbina.
Canessa señaló que el desgaste físico impide también el disfrute del baile y eso afecta la nota.
Carlos Álvarez, tampoco ocultó su disconformidad en el escenario con la crítica que se le hizo sobre las alzadas al bailar salsa. Sin embargo, ya en frío dijo pecar de soberbio. “En caliente se difiere, pero los expertos saben”, dijo.
Publicidad