-
Cartaginés mostró ayer una gran vocación ofensiva y mantuvo encerrado siempre al equipo porteño. Mario Castillo.
Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Cartago Los brumosos tienen varias razones para estar felices: son segundos de su grupo, cuentan en sus filas con dos de los goleadores del torneo, Diego País y Randall Brenes.
El buen momento que vive el Cartaginés se debe en gran parte a la química que existe dentro del terreno de juego entre sus dos figuras en el ataque.
“Hace mucho no tenía un compañero que me busque de la manera que lo hace él, o que tenga el pie y la calidad que tiene Randall para dejarme solo frente el marco, expresó País quien añadió: “tenemos un equipazo”.
“Diego es muy bueno cerca del marco, siempre está en el momento correcto y oportuno”, dijo el “Chiqui” Brenes.
Pero no solo la ofensiva brumosa logró adaptarse a la idea de Chaves, también la defensiva y en especial el portero Luis Torres, quien le detuvo un penal al goleador del torneo Mario Víquez.
“No es sólo el penal es el trabajo que uno hace durante la semana para ganarse el trabajo del “Profe”, afirmó Torres.
El único punto donde flaquean los blanquiazules es en su media cancha, donde el responsable de tejer las opciones de gol, Leonardo Madrigal, aún trabaja para mejorar su nivel de juego.
“Poco a poco voy adquiriendo ese ritmo de antes, siento que me hace falta mejorar un poco la condición física, pero ya el equipo se está viendo bien conformado”, sentenció el volante brumoso.
Por ahora Cartaginés sólo quiere alargar su buen momento y lograr la ansiada clasificación.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.