-
La unidad accidentada fue donada en el 2009 por el gobierno de China a Costa Rica. Marcela Bertozzi.
Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Dos policías heridos fue el saldo de una violenta colisión la madrugada de ayer. Los oficiales son Ronald Mora de 31 años y Gerardo Palacios, de 54. Ellos viajaban en de patrulla 12-99 de la Fuerza Pública de Curridabat sobre la carretera principal de Curridabat hacia La Unión, cuando un “pick- up” se les atravesó en su carril.
Roy Brenes, subjefe de la Policía de Curridabat dijo que “ellos esquivaron el vehículo pero chocaron de frente contra un poste”. Carlos Borge, de la Cruz Roja, indicó que Mora requirió traslado al Hospital Calderón Guardia en condición delicada, mientras que Palacios no fue llevado a ningún centro médico.
Brenes detalló que la colisión del carro lo dejó inservible. “Cada patrulla de estas cuesta ¢16 millones, para nosotros es una pérdida grave pero seguimos trabajando con lo que hay”, lamentó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.