-
Varios vecinos del lugar ayudaron a sacar a Campos de la poza. Reiner Montero.
Mario Guevara y Reiner Montero
redaccion@aldia.co.cr
La Roxana, Pococí.- Un paseo dominical por poco le cuesta la vida ayer a Carlos Campos Oviedo, de 43 años, quien cayó inconsciente a una poza y tuvo que ser rescatado por la Cruz Roja en el lugar.
Según testigos, Campos subió a un árbol de zotacaballo para lanzarse a una poza, perdió el equilibrio y al precipitarse pegó la cabeza en una piedra y cayó inconsciente a una charca de unos cuatro metros de profundidad.
Gracias a la rápida reacción de otro bañista no identificado, fue posible salvarle la vida a Campos , que fue atendido por la Cruz Roja . Cristian Garreta, paramédico, explicó que los curiosos sacaron del agua al paciente quien presentaba “un severo golpe en la cabeza con salida de sangre por sus ojos y oídos”, concluyó. Al hombre se le trasladó en estado delicado al Hospital de Guápiles.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.