-
Al parecer Mayweather amenazó de muerte a su ex esposa. AP
Las Vegas/Ap. - El boxeador Floyd Mayweather Jr. afronta cuatro cargos adicionales relacionados con al caso de violencia doméstica que previamente provocó una acusación por robo.
El recurso presentado el ayer pone al campeón mundial en una situación más comprometida, ya que en primera instancia el parte policial hablaba del presunto robo del teléfono iPhone y debía de pagar una pena de 5 años..
Ahora, el boxeador será juzgado por darle a su ex novia $200 (¢93 mil) para poner debajo de la almohada de la hija de ambos por un diente que se le había caído, luego amenazó y golpeó a la mujer y le quitó un teléfono celular.
El parte sobre el altercado ocurrido la madrugada de la semana pasada cita amenazas de Mayweather, de 33 años, de que mataría a la mujer, Josie Harris, de 30, y a su nuevo novio.
“Voy a hacer que los dos desaparezcan”, dijo el boxeador, según el documento.
Por el cargo de hurto de mayor cuantía, Mayweather fue procesado y salió en libertad bajo una fianza de $3.000 (¢1.5 millones).
Sin embargo, de aprobarse los cargos de violencia domestica y agresión hacía su familia la pena se elevaría a 27 años y no ha 5 años como se había dicho antes.
Mayweather deberá comparecer ante la Corte de Justicia de Las Vegas el 9 de noviembre.
Los abogados del púgil negaron que haya cometido un delito.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.