-
Orlando de León señaló que los futbolistas son muy solidarios con los compañeros en problemas financieros. Archivo
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Cada fin de mes los jugadores heredianos cruzan los dedos para que en sus cuentas bancarias se refleje el pago de sus salarios.
El club canceló ayer el dinero atrasado de un mes, que tenía pendiente con los jugadores, pero más allá de eso existe una preocupación cada vez que se acerca el fin de mes.
“La preocupación siempre está allí sobre todo cuando se va a cercando el fin de mes y el principio del siguiente, no vamos a mentir en ese sentido”, dijo Ricardo González, guardameta del club florense.
“Nosotros, en los asuntos financieros del club no nos podemos meter, pero si hay una preocupación cada fin de mes por la incertidumbre si se va a dar el pago o no”, señaló González.
Se trató de conocer la posición de Jorge Blen, director financiero del Herediano, pero ante la pregunta de que si se le iba a pagar a los jugadores solamente se limitó a decir: “Pregúuntele a los jugadores en una media hora”.
Orlando de León, entrenador del Herediano, comentó que entiende a los jugadores y trata de ser un punto de equilibrio entre ellos y la administración.
Aseguró que esa preocupación no afecta los objetivos deportivos ya que los fubtolistas que tiene son muy profesionales.
“En estos ocho partidos, todos dejan la camisa mojada”, indicó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.