-
La Liga juega bien y gana. “Todavía falta mejorar ciertas cosas”, dijo Óscar Ramírez, técnico manudo. Archivo
Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
A gas pegado, así arrancó la Liga Deportiva Alajuelense el campeonato y apunta a ganarlo todo sin bajar el ritmo de juego.
De momento, el cuadro manudo aspira conseguir su mejor arranque de campeonato en los últimos diez torneos disputados.
Los erizos poseen siete victorias y un empate en ocho compromisos y el mejor inicio en un certamen para los rojinegros se dio en la temporada 2004-2005, cuando tuvieron el invicto durante ocho fechas, en ocho partidos jugados y contabilizaron cinco triunfos y tres empates, para un total de 18 puntos.
“Vamos por buena senda, tanto que ya los jugadores se acostumbraron a ganar, a buscar las victorias, sin importar las dificultades que se den en los partidos”, dijo Óscar Ramírez, técnico de la escuadra rojinegra.
Por si fuera poco, la Liga es el plantel con menos tantos en contra, solo ha recibido tres.
“El equipo ha adquirido una madurez que estamos tratando de hacerla más constante”, indicó Óscar, quien añadió que pese al buen inicio, a su plantel todavía le falta, por ejemplo, liquidar cuando se presenta el momento.
“Si queremos ser campeones, hay que matar y matar en el instante justo y no dar chance de nada. En ocasiones los partidos se prestan para liquidar temprano y se tarda un poco en hacerlo”.
Y del choque del lunes ante Brujas, Ramírez tiene claro que: “Brujas es muy difícil, ha tomado una buena racha y a Saprissa lo complicó. Ojo y llegan a buscarnos, a jugarnos al ataque”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.