-
Centeno no apareció en el segundo tiempo. Los mexicanistas lo fueron minando poco a poco, con fuertes faltas. Manuel Vega
Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Guadalupe. - Cabizbajos y tragando grueso, tratando de digerir la derrota (3-2) ante Barrio México, salieron los jugadores del Saprissa ayer del estadio Coyella Fonseca, conscientes de que fallaron en un momento inoportuno, en su afán de recortarles puntos a los “caneles” y alcanzarlos en la cima del Grupo A
Pese a que ya son 11 puntos de ventaja los que les sacaron los mexicanistas, los integrantes del conjunto morado no bajan los brazos, y aseguran que queda mucho trecho por delante. No dan por perdido ese primer lugar.
“Es bastante complicado, pero no hay que caer, todavía faltan partidos importantes, entonces tenemos que tratar de remontar. En el fútbol no hay nada escrito”, destacó David Guzmán.
“Veníamos con la mentalidad de puntuar, al final se nos complicó. Para nada (dan por perdido la cima del grupo) hay que seguir luchando hasta el final. Todavía quedan muchos partidos, nos toca otra vuelta contra los mismos (equipos) del grupo, así que queda mucho camino”, añadió el delantero Josué Martínez.
Por su parte el zaguero José Mena, comentó que “era un partido que si lo ganábamos, íbamos a recortarles puntos al Barrio, lástima porque siento que hicimos un buen partido”.
Lo dijeron
“El Barrio aprovechó las que le quedaron. Debemos pensar ahora en el partido ante el Marathón”.
José Mena, defensa del Saprissa.
“Ellos (Barrio México) vienen con buen nivel, pero puede ser que se vengan en picada. Vamos a trabajar fuerte”.
David Guzmán, volante del Saprissa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.