Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

“Los ticos son guapos”

AlDia.co.cr

Venezolana pero de sangre dominicana, así es Stefany Amaro, una reina de belleza que los ticos tendremos la suerte de ver a menudo.

Chismes

Feliz y enamorado

AlDia.co.cr

Al periodista René Barboza cada vez se le ve más feliz, la razón es muy sencilla: está muy enamorado de su novia. El conductor del espacio “Sin Complejos” de canal 33, luce sonrisa de oreja a oreja.

Luces

Ni calentó

AlDia.co.cr

Luz amarilla para el locutor de “Bésame”, Andrés Vargas quien junto a su pareja Dan Núñez, fueron los primeros expulsados de “Bailando por un Sueño”.

Larissa Riquelme, “La Novia del Mundial”

Conquistó el mundo en la cancha

Ocultar de los ladrones su celular entre los senos y su desaforada pasión por el fútbol, le abrió a esta escultural paraguaya las puertas del mercado internacional sin siquiera salir de su país.

Los Pitufos, fábula

Mas allá de Pitufolandia

AlDia.co.cr

Muchos crecieron viendo sus divertidas travesuras y luego de un tiempo de estar fuera del aire, Los Pitufos regresan y esta vez a la pantalla grande en el 2011.

RG Elementos, programa infantil

Sigue la fiesta

AlDia.co.cr

Lo que se inició como un proyecto del Ministerio de Educación Pública en conjunto con canal 7, cumplió en agosto 34 años y se ha convertido en un ícono de la televisión nacional, hablamos del programa “RG Elementos”.

www.keepthegap.com

Roquean con todo

AlDia.co.cr

Cuatro jóvenes costarricenses componen esta banda de rock alternativo, que poco a poco ha logrado posicionarse en distintas emisoras del país.

Leda Artavia, modelo

El viaje de Leda

AlDia.co.cr

Desde la ventana de su apartamento, en el segundo piso de un edificio de calle Magdalena 219, avenida Insurgentes, México, Leda Artavia ve como su vida cambia para bien.

Luis Miguel, cantante

Brilla el sol

AlDia.co.cr

Después de muchos rumores y estar fuera de los escenarios por un tiempo, vuelve por lo alto. Las fans del ídolo mexicano, Luis Miguel, podrán disfrutar de sus “Labios de Miel”.

Los pescamos

Refrescando la vista

AlDia.co.cr

La exparticipante de Miss Costa Rica Pamela Corella y la modelo del programa “A Toda Máquina” Siany Mora, fueron dos buenos focos de desconcentración para los asistentes al hotel Ramada Herradura.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.