Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Hay muchos demonios, pero el más poderoso es Satanás” Entrevista a José Fortea, uno de los exorcistas del Vaticano. Foto: eltiempo.com
Publicidad

Lo halló en Orkut, una red social de Brasil

Empresaria encontró a su secuestrador en Internet

Sao Paulo, Brasil / EFE.- Una mujer que estuvo secuestrada durante 15 días, en marzo pasado, reconoció a su secuestrador mediante una foto en Orkut, una de las redes sociales más populares de Brasil, lo que permitió que la policía detuviera al acusado, informaron fuentes oficiales.

Leer para creer

Capturan rara especie de buey

Alemania/EFE. Un buey de Vu Quang, uno de los animales más raros y misteriosos del mundo, que fue descubierto en 1992, fue capturado después de 10 años de que un ejemplar de su especie fuera fotografiado por última vez.

Entrevista con uno de los exorcistas del Vaticano

“Hay muchos demonios, pero el más poderoso es Satanás”

El cura José Fortea dice que el maligno no tiene cuerpo ni cuernos ni alas ni cola. Las leyendas sobre el diablo con cuernos, cola y tridente nunca llegaron a su casa en Barbastro (España). Su hogar no era nada religioso y por eso no se preguntó si esa criatura existía o no.

Mineros operarán máquinas para su rescate

Les enviaron combustible

Chile/AFP.- Los 33 trabajadores atrapados en una mina en medio del desierto de Atacama, recibieron recipientes con combustible para abastecer la maquinaria con la que cuentan abajo y estar listos para intervenir en su rescate.

Rápidas

Nadó sin miembros

Francia/AFP.- Philippe Croizon, un francés de 42 años, amputado de cuatro miembros, logró cruzar el Canal de la Mancha nadando.

Según concluyeron científicos estadounidenses

Virus originario del VIH es milenario

Washington, EE. UU./ DPA.- El virus a partir del cual se originó el VIH tiene miles de años de antigüedad, según concluyeron científicos estadounidenses, que descubrieron al virus de inmunodeficiencia en simios (VIS) de la isla de Bioko, frente a la costa occidental de África.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.