Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los padres deben aconsejar y guiar a sus hijos para evitar la violencia en las aulas. Photos.com
Publicidad

Rápidas

Las manos dan más vida

Chile/GDA.- Un buen estrechón de manos puede dar pistas sobre las expectativas de vida de la persona que lo da. Un estudio publicado en el British Medical Journal concluyó que quienes aprietan más fuerte viven más.

Fenómeno de “Bullying”

Cuide a sus pequeños

Sus hijos pueden ser víctimas de violencia escolar desde las aulas. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que el 40 por ciento de la población escolar de primaria y secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas, es víctima de violencia escolar, mejor conocida como “Bullying”.

Consejos

Libérese de la caspa

Si tiene un problema de caspa y no tiene idea de cómo solucionarlo, no pierda de vista los siguientes consejos. La aparición de caspa no se le puede atribuir a alguna causa específica.

Corazón partío

Siempre infiel

Soy un hombre de 50 años y desde hace más de 12 he sido infiel, inclusive con varias relaciones a la vez. Ahora estoy cansado, pero siento que no puedo parar de hacerlo.

19-09-10

Horóscopo

ARIES. Esquive las influencias negativas, ponga buena cara y haga una presentación invitadora en lo personal. Confiar en otros para que hagan lo suyo no da resultados.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.