Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Exentrenador de policías capturado por violación En Manuel Antonio el estadounidense se dedicaba a dar clases de gimnasia en un centro deportivo de la zona. Foto: M. Rodríguez.
Publicidad

Sentencia por crimen en finca en P. Zeledón

17 años de cárcel por matar a finquero

Pérez Zeledón.- Un hombre de apellido Herrera fue sentenciado a 17 años de cárcel por el homicidio del finquero Marvin Córdoba Montero.

Mortal atropello en Tárcoles, Puntarenas

Microbús de turismo le pasó por encima

Garabito, Puntarenas.- La oscuridad en la carretera y la imprudencia, fueron cómplices del atropello que le quitó la vida a Marco Aurelio González González, de 65 años.

Rápidas

Cae sospechoso de asesinato

El OIJ detuvo antenoche a un menor de 14 años, sospechoso de asesinar de cuatro balazos a otro joven de 17, el pasado 23 de agosto afuera de una discoteque en Guápiles.

Cae prófugo estadounidense en Manuel Antonio, Quepos

Exentrenador de policías capturado por violación

Quepos.- Un prófugo estadounidense, requerido en su país por un delito de violación en contra de una menor de edad, mantuvo en vilo a las autoridades costarricenses luego de huir de un vehículo cuando era escoltado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) en Manuel Antonio de Quepos.

Ayer en la Carretera a Guápiles

Nutricionista pierde la vida tras chocar contra autobús

Un falso adelantamiento fue la causa, según el director de Tránsito César Quirós, de un trágico accidente ocurrido ayer en la mañana en la ruta 32 (carretera que conduce a Guápiles).

Vuelta las Brumas en Palmira de Carrillo

Un muerto y otro herido en choque frontal

Byron Cordero Navarro, de 31 años, vecino de Villita de Belén de Carrillo, murió en una violenta colisión antenoche en el sector de La vuelta las brumas, en Palmira, dos kilómetros al sur del cruce de Playas del Coco en Carrillo.

Operativo en la zona Norte

Fuerza Pública limpió Pital

San Carlos.- La Fuerza Pública realizó un gran operativo en las calles y bares de Pital de San Carlos. La operación se realizó antenoche de 5 p.m. a 10 p.m., en el centro, los barrios y algunos bares de dicha comunidad.

Adiós a madre que estranguló a su hija y luego se suicidó

¿Por qué mató a la niña?

Cartago.- ¿Por qué mató a su hija? Es la pregunta que se hacen muchos vecinos del barrio El Molino en Cartago tras conocer la noticia de la muerte de Ana Lorena Monge Vega y de su pequeña de apenas cuatro años de edad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.