Jorge Umaña, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Garabito, Puntarenas.- La oscuridad en la carretera y la imprudencia, fueron cómplices del atropello que le quitó la vida a Marco Aurelio González González, de 65 años.
El hombre, según vecinos de la zona, se quedó dormido en media calle, cerca de la primera entrada del pueblo de Tárcoles y fue atropellado por una microbús de turismo conducida por Juan Carlos López Gätgens, quien iba para las oficinas de una empresa de tours que se ubica a 50 metros de sitio donde ocurrió el accidente.
“Sólo sentí un golpe. Cuando me bajé a ver, encontré al señor entre las piñas traseras de la microbús”, explicó López.
Linneth Vargas Monge, de la Fuerza Pública local señaló que “Al fallecido le daba por acostarse en la vía pública. En diversas ocasiones lo sacábamos de las calles para que no corriera peligro. En esta oportunidad nadie nos avisó”, concluyó la oficial Vargas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.