Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

“Show” podría hacerse en diciembre

La lluvia nos dejó antojados

AlDia.co.cr

Alajuela. - La lluvia le ganó en “tie break” (muerte súbita) al “Andre Agassi Tour Farewell Tour”, que se iba a efectuar anoche en el Alejandro Morera Soto.

30 pequeños se dieron el lujo de jugar con Agassi y Sampras

¡Niños no creían en nadie!

AlDia.co.cr

Tener la oportunidad enfrentarse cara a cara a estrellas del tenis Mundial, del calibre de Andre Agassi y Pete Sampras, no es algo que se da todos los días.

Videos: Agassi, Sampras, Kournikova y Ashley Harkleroad jugando contra niños.

Llegaron de últimos a Primera y son protagonistas

Barrio ambicioso

AlDia.co.cr

Goicoechea-. Es un barrio lleno de ilusión, un barrio de amigos que buscan superarse y cumplir sus metas en el fútbol nacional.

Barrio México

Un alto al Saprissa

AlDia.co.cr

Goicoechea-. Está al frente de un grupo de jóvenes jugadores, con el deseo de superar sus propias limitaciones en el campo.

Víctor Bolivar

“Aguanté hambre en la S”

AlDia.co.cr

Goicoechea-. Su consolidación en la máxima categoría no ha sido sencilla y han sido más las tristezas que las alegrías.

Brujos esperan tener buen control del balón

Óscar le hace la cruz a Brujas

AlDia.co.cr

Óscar el “Machillo” Ramírez, técnico de la Liga, apunta a obtener la octava victoria en el campeonato, pero reconoce que pasarle mañana por encima a Brujas, no será tarea fácil.

San Carlos 2 - Santos 3

Santos le quitó invicto a los toros

AlDia.co.cr

Una defensa de San Carlos, que seguro estaba viendo para el Norte, fue la culpable de que Santos, en dos contragolpes, convirtiera a los “toros” en dóciles “terneritos”.

El delantero llegó a nueve tantos

Saborío lo hizo de nuevo

AlDia.co.cr

Álvaro Saborío sigue crecido en la MLS, liga profesional de Estados Unidos, donde ayer marcó el gol de la victoria del Real Salt Lake, ante el Chicago Fire del también tico, Gonzalo Segares.

La Unión le sacó empate

Ponen freno al Borussia

AlDia.co.cr

La Unión le puso freno a las 31 victorias consecutivas que tenía el Borussia, en la cancha de la Villa Olímpica en Desamparados y le sacó un empate, antenoche, a tres goles, en la novena fecha de la Liga Premier en el Fútbol Sala.

Liga de Ascenso

Carmelita se hunde en el sótano del A

AlDia.co.cr

Carmelita sigue sin levantar cabeza y caminando por la calle de la amargura en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Familia de prostituta pidió perdón a la esposa del jugador

El “Chico Malo” vive un calvario

AlDia.co.cr

AP y AFP/Londres. - Wayne Rooney y su esposa viven un verdadero infierno. El “chico malo” del fútbol inglés vio empañada su vida personal tras destaparse el escándalo de sus relaciones con una prostituta de apenas 21 años.

Hoy habrá clásico: Man. U vs. Liverpool

Los Spurs se meten de lleno

AlDia.co.cr

Londres/EFE - El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart despertó al Tottenham, que en el último cuarto de hora remontó su duelo con el Wolverhampton (3-1), en la quinta jornada de la Liga de Inglaterra.

El Madrid asume el liderato español provisionalmente

Real gana sin mucho brillo

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - El Real Madrid se puso provisionalmente como líder de la Liga española tras ganar por 2-1, en el campo de la Real Sociedad.

AC Milan se aleja de la punta del calcio

Nuevo tropiezo “rossonero”

AlDia.co.cr

Roma/DPA. - El Milan empató en el Giuseppe Meazza por 1-1 con el Catania, resultado que lo aleja de los primeros lugares de la Liga Italiana de Fútbol.

El top 10

Eternos en Euro

AlDia.co.cr

El top ten de los futbolistas con más partidos en la Liga de Campeones.

El joven de 18 años con actos irreverentes

Neymar se está descarriando

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil / EFE. Edson Arantes do Nascimento “Pelé” se ofreció para mediar en la crisis del Santos, provocada por los actos irreverentes dentro de la cancha de la joven promesa Neymar.

Juegos Estudiantiles Centroamericanos

Costa Rica con gran cierre

AlDia.co.cr

La delegación costarricense que participa en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos en Nicaragua, tuvo ayer un gran día, con lo que logró la mejor participación tica en la historia de estas justas con 28 medallas de oro.

Extenistas en Costa Rica

Agassi y Sampras fascinados con Nadal

Escazú. - Dos de las leyendas del tenis Mundial, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, no tuvieron mayor inconveniente en reconocer ayer que el español Rafael Nadal está a las puertas de convertirse quizá, en el mejor tenista de todos los tiempos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que De León fuera restituido como técnico del Herediano?
Esta bien, pero la dirigencia hizo el ridiculo en solo 24 horas
Esta mal, los dirigentes debieron mantener su postura y De Leon negarse a volver, por orgullo

Ver resultados

Está encarcelado esperando ser juzgado

Exportero intentó suicidarse

Sau Paulo/ AP. - El abogado del arquero brasileño Bruno acusado de ordenar el asesinato de una ex pareja alegó que el futbolista intentó suicidarse en la cárcel.

Breves

Mugancia lidera en Alemania

AlDia.co.cr

El Mugancia ganó como visitante 2 a 0 ante el Werder Bremen en la cuarta fecha de la Bundesliga, con lo que asume el liderato.

Cerró su año esta madrugada en Japón

Temporada de ensueño para Nery

AlDia.co.cr

Su actuación está madrugada en el Súper Meet de Kawasaki en Japón, sería la coronación de una temporada de ensueño para el velocista nacional Nery Brenes.

Quintos en Mundial de Voleibol de Playa

Ticos chocan contra muralla rusa

AlDia.co.cr

Raúl Sandoval y Julio Álvarez de la Selección Nacional de Voleibol de Playa, chocaron con una muralla rusa, en cuartos de final, y se quedaron con el quinto lugar del mundial de este deporte que se realiza en Alanya, Turquía.

Campeonato Juvenil

Elías Vega volvió a ser el más rápido

Por segundo año consecutivo, el ciclista el pedalista Elías Vega del equipo JPS Giant, demostró ser el más rápido al ganar la prueba contrarreloj individual, en el Campeonato Nacional Juvenil que arrancó ayer en San Carlos.

Novia de Mario Balotelli

La nueva musa de “Súper Mario”

AlDia.co.cr

Mario Balotelli, nuevo delantero del Manchester City proveniente del Inter de Milán, se ha convertido en uno de los objetivos preferidos de la prensa sensacionalista inglesa.

“Insurrección”

Villa cantará con Torroja

AlDia.co.cr

El futbolista David Villa se ha unido a la cantante Ana Torroja para interpretar juntos el tema “Insurrección”, recogido en el disco solidario “VOCES X1FIN: Juntos por Mali”, que se publicará el 23 de noviembre próximo, según ha informó la compañía Sony.

Arquero del Madrid

Iker no para de celebrar

AlDia.co.cr

Iker Casillas sigue cosechando éxitos y reconocimientos. El portero del Real Madrid ha sido nombrado Hijo Predilecto de su localidad natal, Móstoles, en un acto celebrado en los campos de fútbol que llevan su nombre.

Videojuego

Listo demo de Fifa 2011

AlDia.co.cr

Figuras como Rooney del Manchester United, Iniesta del Barcelona y Özil y Kaká del Real Madrid aparecen en el comercial del nuevo FIFA 2011, el videojuego de fútbol más vendido a nivel mundial.

Corredor

Pau Gasol lucha por Etiopía

AlDia.co.cr

El jugador de los Lakers acudió con su novia al preestreno del documental 'El proyecto de Pau' en el Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Corredor

Bolt también baila

AlDia.co.cr

El atleta jamaiquino, Usain Bolt vuelve a deslumbrar al público, esta vez bailando al estilo ‘robot’, demostrando que además de rápido tiene mucho ritmo.

Copa Davis

Djokovic en jaque

AlDia.co.cr

Belgrado/AFP. - Djokovic no juega ajedrez, pero hoy, se enfrenta a un juego donde su país, Serbia, está en jaque. Está obligado a ganar los dos individuales contra la República Checa si quiere llegar a la final en la Copa Davis.

Nibali virtual ganador

Hoy termina la Vuelta a España

AlDia.co.cr

Bola del Mundo, España / AFP. El italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) es el virtual ganador de la Vuelta a España, tras aguantar el ataque del local Ezequiel Mosquera, vencedor ayer de la vigésima etapa disputada sobre 172,1 km entre San Martín de Valdeiglesia y el alto de la Bola del Mundo.

Breves

Sneijder baja en el Inter

AlDia.co.cr

El volante holandés Wesley Sneijder, fue descartado por molestias en la convocatoria del Inter, que se mide hoy al Palermo. El finalista en el Mundial de Sudáfrica, se resintió de unas molestias en el pie en el calentamiento del lunes en Twente, recayó en el entrenamiento del sábado.

Argentino visita hoy a los “colchoneros”

Messi sale en pesadillas

AlDia.co.cr

Barcelona / EFE .- Diez partidos, diez goles. Este es el balance del azulgrana Lionel Messi en los duelos con el Atlético de Madrid.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

El mejor El marchista tico Allan Segura se coronó campeón centroamericano en Guatemala con un tiempo de 1:26:44.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.