Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Tener la oportunidad enfrentarse cara a cara a estrellas del tenis Mundial, del calibre de Andre Agassi y Pete Sampras, no es algo que se da todos los días.
Ayer 30 niños tenistas del país, vivieron esa experiencia única en sus vidas, en la cancha principal del Cariari Country Club.
Uno a uno eran llamados los pequeños, para “pelotear” por un espacio menor al minuto, junto con los ex tenistas estadounidenses. Una mezcla de emoción y nerviosismo fue lo que reflejaron los niños.
Eso sí, más de uno cuando entró en calor o en confianza, se le pusieron “malcriados” a Agassi y Sampras, quienes tampoco lo dudaron para darle una mínima lección a los jóvenes tenistas, y en ocasiones pareció que se tomaron muy en serio el juego, que fue aplaudido por la buena cantidad de público presente.
“Es muy importante devolverle algo al deporte que ha sido muy bueno conmigo, y hacer una clínica como esta, es muy importante. Que estemos Andre y yo en la cancha con todos los niños, es una maravilla”, destacó Sampras.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.