Londres/EFE - El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart despertó al Tottenham, que en el último cuarto de hora remontó su duelo con el Wolverhampton (3-1), en la quinta jornada de la Liga de Inglaterra.
Los ‘Spurs’ se ubicaron entre los cuatro primeros de la Premier, dándole alcance al Manchester United, con su victoria ante el Wolverhampton, que se adelantó antes del descanso con el tanto de Steven Fletcher.
La entrada del ruso Roman Pavlyuchenko acentuó la ofensiva local. Minutos después Van der Vaart transformó un penalti, que supuso el inicio de la remontada del conjunto londinense. El atacante ruso marcó el segundo y en el descuento, Alan Hutton sentenció el choque.
En otro duelo, una inusual jugada provocó el único gol y la lesión del español Cesc Fábregas del encuentro que empató a uno el Arsenal y el Sunderland.
El meta belga Simon Mignolet sacó de puerta y el balón rebotó en la pierna de Cesc y se introdujo en la portería local. Minutos después, el capitán del Arsenal tuvo que retirarse inicialmente por un tirón muscular.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.