Roma/DPA. - El Milan empató en el Giuseppe Meazza por 1-1 con el Catania, resultado que lo aleja de los primeros lugares de la Liga Italiana de Fútbol.
Catania impresionó por su rapidez y su agresividad, mientras la nueva adquisición del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovic, no logró poner la presión suficiente en el arco rival.
La ágil visita siciliana no mostró tener respeto por el siete veces campeón europeo y se puso en ventaja a los 27 minutos a través de un bombazo sorpresivo de Capuano.
Inzaghi, de 37 años, quien ingresó por el lesionado brasileño Pato, no desperdició la oportunidad de convertir en el minuto 45 al recibir un pase preciso por izquierda del brasileño Ronaldinho, como siempre oportuno “Super Pippo”.
En el segundo tiempo el Milan arrancó con mayor agresividad que luego, cuando fue diluyéndose por la falta de claridad en el juego, mientras que el Catania optó por cerrarse en su defensa.
De esta manera el Milan, con un partido más se ubica en el mismo lugar en la tabla de clasificaciones del fútbol italiano que el Inter, que recibirá hoy al Palermo, con cuatro unidades.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.