Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Goicoechea-. Su consolidación en la máxima categoría no ha sido sencilla y han sido más las tristezas que las alegrías.
Es por eso que el portero Víctor Bolivar vive intensamente ser el indiscutible bajo el marco del Barrio México, oportunidad que no desea soltar, tras su paso por Liberia, Brujas y la Liga de Ascenso con Guanacasteca y el Barrio.
“No niego que en el fútbol he sufrido y llorado. Muchas veces me encerré en mi cuarto enojado porque no jugaba, en el fútbol hay muchas injusticias”.
“Cuando estuve en las ligas menores del Saprissa casi no había dinero, aguantaba hambre, junto a otros compañeros, pero esas cosas te hacen fuerte y hoy me siento orgulloso de todo lo que pasé y he logrado, así como ser titular en el Barrio”.
Víctor tiene muy claro que para un guardameta es complicado jugar un torneo, pero al recordar sus malos momentos solo desea seguir siendo titular.
“A veces pensé en el retiro, más por una lesión en la cadera estando en el Saprissa que me obligó a devolverme a Cañas, pensé en dejar todo botado al no tener opción de jugar o simplemente no tenía la motivación, por eso hoy miro las cosas diferentes y solo pienso en dar lo mejor de mí”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.