Belgrado/AFP. - Djokovic no juega ajedrez, pero hoy, se enfrenta a un juego donde su país, Serbia, está en jaque. Está obligado a ganar los dos individuales contra la República Checa si quiere llegar a la final en la Copa Davis.
República Checa se impuso ayer a Serbia en el partido de dobles de la semifinal de dicho torneo, en Belgrado, y se colocó con una ventaja de 2-1 en la eliminatoria en busca del partido decisivo contra Francia.
Hoy se miden Novak Djokovic y Tomas Berdych, en el primer partido, y Janko Tipsarevic y Radek Stepanek, en el segundo. El vencedor de esta semifinal se jugará el título, del 3 al 5 de diciembre, contra Francia, que se aseguró el pase a la final tras llevar una ventaja de 3-0 contra Argentina en Lyon.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.