Domingo 19 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Larissa Riquelme, “La Novia del Mundial”
Conquistó el mundo en la cancha
La paraguaya además de sexy es inteligente, utilizó su belleza para lograr importantes contratos de trabajo
  • AlDia.cr
    El mundial de Sudáfrica le dio buena suerte a la paraguaya. larissariquelmesuperstar.blogspot.com, fusioncomunicacion.com.mx
  • AlDia.cr
    |
  • AlDia.cr
    |

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ocultar de los ladrones su celular entre los senos y su desaforada pasión por el fútbol, le abrió a esta escultural paraguaya las puertas del mercado internacional sin siquiera salir de su país.

Fue bautizada como Larissa Riquelme pero hoy es conocida como “La Novia del Mundial” y multiplica por ello sus contratos para posar para los medios de comunicación y marcas de prestigio en toda América Latina, Europa y hasta Japón.

Ni ella misma logra comprender como su fama toma cada día más y más fuerza frente a las cámaras del mundo.

“Me llaman de todas partes. Es increíble. Me tratan como si fuera una actriz de Hollywood, con fotográfos esperando a la salida del aeropuerto. Parece un sueño y ¡me encanta!”, expresó la escultural modelo al diario ABC.

Y es que nunca cruzó por su mente que el Mundial de Sudáfrica sería su pase para hacer realidad sus sueños. Todo, gracias a la foto de una agencia internacional que captó su imagen mientras gritaba efusivamente un gol de su selección en el debut ante Italia, en Ciudad del Cabo.

¿Era una fanática más? En realidad no, Riquelme había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que veían el encuentro en pantalla gigante. Así que vestida con una escotada camiseta del seleccionado albirrojo y un celular entre su pecho, más el marco de público y la bandera de su país detrás, recorrió el mundo.

“Colocar el teléfono entre los senos es común en las mujeres paraguayas como estrategia de seguridad contra los llamados ‘caballos locos’ o ladrones callejeros. A veces es más seguro ponerlo ahí, que guardarlo en el bolsillo del pantalón o la cartera”, comentó la morena.

En opinión de esta extrovertida y sensual mujer, su repentino éxito se lo debe a la tecnología. Para ella, sino existiera Internet no sería “La Novia del Mundial”.

Lo que no es difícil de probar, pues tan solo en la red social de Twitter la siguen unas 39 mil personas y en YouTube el video “Larissa Riquelme. ¡Please God let Paraguay win¡” tiene más de 370 mil reproducciones. Sin mencionar la cantidad de videos que se suman en la red sobre la modelo.

En boca de todos

Riquelme no sólo ha sido blanco de los flashazos, sino también ha sido bombardeada y tildada en Internet con adjetivos ofensivos e incluso han hecho crítica de sus errores de ortografía en Facebook. Sin embargo, lo que no se puede ocultar es la habilidad de la paraguaya de 25 años para hacer negocios y mantenerse en la boca y ojos de todos.

Tan sólo hay que recordar su promesa de desnudarse en alguna revista si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales. Su país no logró superar los cuartos de final, pero ella cumplió su promesa. Después, el 11 de julio de este año, el día de la final de la Copa de Mundo volvió aparecer desnuda para homenajear a la selección española y nada más y nada menos con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. Imagen que fue portada de la revista “Interviú”.

Desde que terminó el Mundial también ha figurado, pero por atrevida y por parecer incluso no muy lista ante la televisión mexicana.

En una entrevista en el programa “Es de noche y ya llegué” en México, dijo que en su país sólo hay seis mil habitantes y se sentó sobre las piernas del conductor René Franco. Además, lo besó en la boca y entre risas puso las manos de él sobre su pecho y glúteos.

En el programa “Fox Sports México” también protagonizó un apasionado beso con el presentador mientras sus senos quedaban al descubierto al resbalarse su vestido, aunque la cámara no captó el instante.

No se sabe si su éxito se debe al particular estilo de hacer las cosas o su envidiable figura, pero lo cierto es que Riquelme sigue dando de qué hablar.

Su última hazaña es su aparición totalmente desnuda en la edición brasileña de la revista “Playboy”, que incluye como novedad imágenes en tercera dimensión.

Hace unas semanas confirmó mediante su página de Facebook su participación en la telenovela de Televisa “El triunfo del amor” del productor azteca Salvador Mejía.

Riquelme compartirá escenario con actores de la talla de Victoria Ruffo y William Levy.

Su vida parece una caja de pandora a punto de abrirse en cualquier momento.

Ahora quiere dejar su tierra natal para vivir en Brasil, donde planea continuar luego lo que le depare su carrera.

En su tierra

Nació el 22 de febrero de 1985 en Asunción, Paraguay. Su estatura es de 1,70 metros y sus medidas: 90-60-94. En setiembre del 2009 modeló para la edición argentina de “Maxim” y en julio de este año para Hombre Extremo. Su novio Koke Oneto, es modelo y un diseñador de moda paraguayo y no se le despega.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.