-
Jorge Barbosa (izquierda) fue un dolor de cabeza para la zaga morada. Le pegó un tiro en el palo y luego anotó. Carlos Borbón
Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Guadalupe. - Jorge la “Flecha” Barbosa lo volvió a hacer. Para mala fortuna del Saprissa, y cuando todos firmaban ayer el empate 2-2 entre morados y mexicanistas, el brasileño apareció de la nada a falta de dos minutos para el final del juego y clavó ese flechazo letal, el de la victoria para los dueños de casa.
“Me despegué de mi marca y me fui al segundo palo, por suerte mi compañero que cabeceó, no lo hizo bien y me quedó ahí para empujarla”, explicó Barbosa, quien demostró una vez más que le tiene la medida puesta a los morados, ya que cuando los enfrenta, casi siempre les anota.
“Gracias a Dios siempre tengo la dicha de marcarle al Saprissa. Desde que llegué a Costa Rica cuando jugué la primera vez (con el desaparecido equipo de Osa) tuve la dicha de hacerle un gol, y seguimos con esa racha”, añadió el inquieto delantero.
Y es que gracias a ese gol de la “Flecha”, Barrio México sacó un importante triunfo que lo consolida aún más como el líder indiscutible en el Grupo A.
“No hemos ganado nada todavía, viene ahora Cartaginés, y vamos por los tres puntos también”, aseveró Maykol Ortiz, anotador del segundo gol para el club “canela”, su quinto personal en lo que va del Torneo de Invierno.
“Gracias a Dios se me están dando las cosas, no solo a mí, a todos mis compañeros y esperamos seguir con ese buen momento”, finalizó Ortiz.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.