-
El portero Leonel Moreira supo responder a la oportunidad que le dio De León. Mario Castillo
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Sabanilla. ¿Habrá quedado atrás la semana de despidos, lágrimas, huelga por salarios y malos resultados en el Herediano?.
Orlando De León comentó que la segunda parte fue un Herediano contundente. “Sabíamos que el partido tenía sus dificultades, el terreno de juego. En el segundo tiempo jugamos más directo”.
De León explicó que durante esta semana los jugadores lucharon mucho. “Se que la lucha es difícil. Cada partido es una final. Y ellos tienen que encararlo como la misma actitud que lo hicieron hoy (ayer)”, dijo De León.
Robert Arias, quien puso el cuarto tanto del “team”, indicó que la semana pasada fue muy complicada. “Sí, fue muy difícil. Nos reunimos y sabíamos que lo que estaba pasando fuera de la cancha no debíamos resolverlo nosotros y nos concentramos en el partido y gracias a Dios todo se solucionó”, indicó.
Bismark Acosta, anotador de uno de los goles florenses, comentó que la semana fue muy tensa por el tema del salario, ya que significa el sostén de sus familias. Sin embargo, explicó que el partido fue punto y a parte a ese tema.
“El gol fue dedicado al técnico. Él (De León) sabe que siempre estamos con él”, dijo Acosta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.