-
Con este gol Puriscal logró su primer punto en el campeonato, en su intento por dejar los últimos lugares. C. Borbón
-
Linda Vista fue agresivo,pero no concreto. Carlos Borbón
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Linda Vista no defraudó, sacó solo un punto ante Puriscal, pero demostró durante los 90 minutos que estaba para más y que es un rival peligroso para cualquier equipo en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA).
No por nada, no ha sufrido ni una sola derrota en los cinco juegos que hasta ahora ha jugado.
Desde el pitazo inicial no le dio descanso a los puriscaleños y en más de una ocasión enfrentó, sin miedo, al portero rival.
Sin embargo, la verdadera emoción no llegó al estadio Sanjuaneño de Tibás hasta el segundo tiempo, cuando ambos equipos anotaron para dejar el marcador final en un empate a uno.
Una jugada de contragolpe y un descuido en la defensiva de Linda Vista le valieron a Puriscal para sacar el primer punto de la fecha, pues en los tres partidos anteriores, ha tenido que dejar la cancha con la cabeza abajo.
Más que ganar un punto, Linda Vista perdió dos puntos valiosos, pues no logró ascender al primer lugar y es segundo con 11 puntos.
Mientras tanto, los puriscaleños deberán pellizcarse en la próxima fecha si quieren recuperarse y dejar los últimos lugares de la tabla de LINAFA con apenas un punto, que los hace dueños del antepenúltimo lugar (sétimo) en el sector de San José 1.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.