-
Ante la ausencia de goles de Rooney, Berbatov apareció. En qué pensaba Ferguson cuando lo dejó en banca a media semana. AP
Londres/DPA y AFP.- El delantero búlgaro Dimitar Berbatov vivió ayer su gran día en el estadio de Old Trafford, donde triunfó el Manchester United sobre el Liverpool por 3-2.
Berbatov marcó en el minuto 40 y amplió para los locales en el '59, pero el Liverpool remontó en sólo cinco minutos, del 63 al 68, con sendos tantos -de penal y de falta- de Steven Gerrard.
De nuevo el búlgaro adelantó al United en el minuto 84 con un poderoso remate de cabeza y dio así el triunfo a los “diablos rojos”, que ya son terceros junto al Arsenal, a cuatros puntos del líder, el Chelsea, que goleó 4 a 0 como local al Blackpool.
Berbatov nunca había anotado antes un "hat trick" (tres goles) y lo hizo ayer en un vibrante clásico cuyo desenlace también fue emocionante.
“Posiblemente estamos empezando a ver al auténtico Berbatov. Se le criticó mucho la pasada temporada, pero a veces pasa con jugadores que firman con el United por mucho dinero y luego no están logrando hat-tricks en cada partido”, dijo Ferguson.
Goleadores y posiciones
|
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.