-
El japonés Shinji Kagawa marcó un doblete en la victoria de su equipo sobre el Shalke, que aún no gana en la Bundesliga. AP
Francfort/ AP - El Schalke 04 cayó ayer en casa 3-1 ante el Borussia Dortmund y con cuatro derrotas al hilo, estableció su peor arranque de temporada en la Bundesliga.
“Es nuestro peor partido de la temporada. Tenemos que reaccionar lo antes posible, pero no quiero hablar de objetivos para esta temporada”, comentó el técnico Felix Magath.
El japonés Shinji Kagawa fue la figura del partido con un doblete para el Dortmund, a los 19 y 58 minutos, mientras Schalke jugó la última media hora con 10 hombres por la expulsión de Nicolas Plestan tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
Robert Lewandowski puso el 3-0 a los 86 minutos, y Klaas-Jan Huntelaar anotó el tanto del honor de Schalke a los 89.
El Dortmund subió al tercer lugar de las posiciones con nueve puntos tras cuatro fechas.
El Hamburgo también perdió la posibilidad de alcanzar el segundo sitio en la Bundesliga pues debió remontar para empatar 1-1 con el local St. Pauli. Bayer Leverkusen, por su parte, empató en casa por 0-0 con Nuremberg.
El sorprendente Mainz derrotó el sábado anterior 2-0 al Werder Bremen y alcanzó la punta por primera vez.
Mainz va dos puntos delante de Hoffenheim, que con un gol de Gylfi Thor Sigurdsson empató 2-2 como visitante con Kaiserslautern.
El Bayern Munich igualó 0-0 en casa con el Colonia.
Resultados y posiciones
|
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.