-
Allan Segura tuvo ardua preparación antes del campeonato. Olman Mora
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Una vez más el marchista costarricense Allan Segura sorprendió a nivel internacional y demostró que aún puede hacer más y que cada medalla es un reto para la próxima competencia.
Ayer el marchista se coronó como el Campeón Centroamericano con un excelente tiempo de 1 hora 26 minutos y 44 segundos, por encima de trece exponentes nacionales, quienes participaron en el campeonato.
“Me fue muy bien en el centroamericano en Guatemala, logré mis dos objetivos que fueron ganar y cerrar la temporada con un buen tiempo”, comentó orgulloso el nacional.
El evento que culminó con victoria tica tuvo lugar en Ciudad de Guatemala sobre un recorrido de 20 kilómetros.
“La competencia fue dura por la lucha que tuve con un guatemalteco, pero me sentí bien y feliz del tiempo que hice, me da mucha satisfacción”, manifestó el tico vía correo electrónico.
Sin embargo, la presea no satisface al deportista, quien se propuso iniciar su preparación con la intención de estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Ahora a descansar un poco para comenzar la nueva temporada”, agregó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.