-
El cuerpo fue levantado pasadas las 8 a.m. por agentes judiciales de la zona. C. Hernández.
Miguel Calderón Suárez y Carlos Hernández, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Los Chiles.- Tirado sobre el asfalto, con graves lesiones en todo el cuerpo y sin vida, apareció ayer a las 5 a.m. a dos kilómetros al norte de la escuela Santa Cecilia de Los Chiles, Alajuela, el peón agrícola José Augusto Carvajal Dávila, de 31 años.
El hallazgo lo hicieron dos lugareños quienes se dirigían a su trabajo.
En torno al cadáver, parcialmente desmembrado, había una gran cantidad de sangre, indicativo del deceso violento de Carvajal, quien tenía cuatro años de vivir en nuestro país, adonde llegó procedente de su natal León, Nicaragua
Ayer, agentes OIJ y policías de Fuerza Pública, coincidieron en señalar la posibilidad de que Carvajal, quien regresaba a su casa luego de participar en los festejos populares del pueblo y bajo los efectos del licor, se acostara sobre la carretera, se quedara dormido y fuera arrollado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga
Teresa Carmona, quien alojaba en su casa a José Augusto, cosechador de naranjas en una plantación de la empresa Tico Frut, comentó que el hombre era soltero y no tenía hijos. En el punto donde estaba el cuerpo los vehículos circulan a alta velocidad, sobretodo, en las noches.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.