-
La mujer estuvo en el hospital Sankt Elisabethen. EFE.
L'rrach, Alemania / DPA. - La mujer que protagonizó el domingo anterior un tiroteo en un hospital en el sur de Alemania dio muerte a su esposo y a su hijo de cinco años antes de arrojar un cóctel explosivo en el departamento donde vivían.
El hombre, de 44 años, y el pequeño estaban ya muertos cuando se produjo la explosión, según el ministro del Interior del estado alemán de Baden-WÃrttemberg, Heribert Rech.
La mujer, una abogada de 41 años que vivía separada de la familia, ultimó al esposo con una pistola de calibre 22 y aún se desconoce cómo falleció el hijo.
En su fuga, la atacante se introdujo en el vecino hospital Sankt Elisabethen, donde dio muerte a un enfermero y causó heridas de consideración a un agente de policía que se encontraba por motivos personales en el edificio, así como a tres pacientes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.