-
El Centro Canadiense asegura que la persona sale bilingüe con cuatro cursos. R. Pacheco.
Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Si usted es costarricense, mayor de 13 años y su deseo es aprender inglés o francés le conviene ir al Centro Canadiense.
Allí hay disponibles 500 becas para tomar cursos de cinco meses. En total son cuatro: principiantes, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.
Los interesados deben llevar cédula de identidad y presentarse al centro, ubicado contiguo al templo católico de El Carmen en San José centro.
Los cursos cuestan ¢10 mil por mes. El costo regular es de ¢38 mil.
Julio Robles, gerente del Centro, dijo que los estudiantes pueden escoger los horarios.
Horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m.d., de 1 p.m. a 4 p.m.
De noche son de 5 p.m. a 7 p. m. y de 7 p.m. a 9 p.m. Sábados: de 7:30 a.m. a 10:30 a.m., de las 2 p.m. a las 5 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.