Martes 21 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Presidenta arranca jornada de promoción de inversiones

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Presidenta de la República, Laura Chinchilla dio inicio hoy a una intensa jornada de promoción de Costa Rica como destino competitivo para la inversión extranjera directa (IED).

La mandataria sostuvo en las oficinas de Cinde en New York, una serie de reuniones con nuevas empresas que analizan el país para instalar sus operaciones y algunas instaladas que estudian la posibilidad de expandir las actuales.

“Estoy aquí para reforzar el mensaje de que somos una país altamente competitivo para el establecimiento de empresas multinacionales líderes y para promocionar que el éxito y el potencial de Costa Rica en este campo, se fundamenta en la calidad y alta capacitación de nuestro recurso humano, nuestra estabilidad política y económica, nuestra ubicación estratégica y la experiencia comprobada que tenemos albergando las operaciones de más de 200 multinacionales líderes” indicó Chinchilla.

Por su parte la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González, manifestó que Costa Rica está en un buen momento para reforzar su imagen como destino de inversión.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.