Martes 21 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Grupo Maderas en Teatro al Mediodía

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La madera cobrará vida en Teatro al Mediodía en Alajuela. La agrupación Maderas la integran tres estudiantes del Conservatorio Municipal de Alajuela. Se presentará el jueves 23 de septiembre, en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría.

De acuerdo con el museo, el grupo Maderas es un proyecto musical que nació hace un año por la necesidad de experimentar fuera de las aulas el trabajo musical y la experiencia de años de estudio. Maderas se proyecta como una agrupación que busca promover el reconocimiento del talento nacional.

La agrupación la conforman: Karol Álvarez (flauta), Sofía Barrantes (violín) y Noelia Belfort (guitara y voz). Según la institución, el grupo le ofrece al público una amplia gama de ritmos, melodías y estilos de la música costarricense y latinoamericana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.