Martes 21 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Costa Rica promociona su turismo en Francia
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San José / DPA - Costa Rica promocionará esta semana sus recursos en el campo del turismo en Francia, durante la feria internacional Top Resa, una de las actividades turísticas más importantes del mundo.

El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, viajó a París el fin de semana junto a ejecutivos de nueve empresas del sector para promover el turismo costarricense.

Esta es una de las principales actividades generadoras de divisas de Costa Rica, con grandes recursos para los visitantes como ecoturismo, volcanes, playas y montañas.

Top Resa es una de las grandes ferias mundiales del turismo, a la que asisten unos 26.000 profesionales del sector.

Francia es el cuarto país de Europa de donde provienen más visitantes hacia Costa Rica. En el primer semestre del año, el país acogió a 130.521 europeos, catorce por ciento de ellos franceses.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.