Martes 21 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Lo siento, no fue mi intención”
Ufjalusi le pidió disculpas a Messi
Messi sufre de un esguince en el tobillo derecho que lo mantendrá dos semanas fuera
  • AlDia.cr
    ¡¿Cómo no lo quebró?! El tobillo de Messi resistió milagrosamente la entrada del defensor Tomas Ujfalusi. EFE

José Pablo Alfaro, colaborador y EFE
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid.EFE - El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, lamentó ayer la dura entrada que hizo al delantero argentino Lionel Messi.

El delantero argentino del Barcelona sufre un esguince en los ligamentos del tobillo derecho, confirmó este lunes el Barcelona, que precisa que se perderá los dos próximos partidos de Liga.

“Lo siento, quería pedir disculpas públicamente, porque sinceramente no fue mi intención, lo siento y espero que se recupere pronto”, explicó en rueda de prensa el “Colchonero”.

Ufjalusi reconoce que “asustan ” las imágenes del tobillo del futbolista azulgrana tras la entrada, y que aún no ha hablado con el delantero argentino.

“Lo intenté el domingo, pero lógicamente Lio estaba caliente después de lo que pasó”, dijo.

También lamentó que Messi vaya a estar unas dos semanas de baja, “los mejores tienen que jugar siempre, porque la gente disfruta”, declaró Ujfalusi.

Luego de todas las críticas para el jugador, Enrique Cerezo,presidente del Atlético de Madrid dice que, “Ufjalusi es un jugador noble, la jugada fue casual”, afirmó

Verla da escalofríos

El delantero del Barcelona David Villa aseguró que la entrada de Tomas Ujfalusi sobre Messi es una acción violenta que da “repelús” al verla, aunque ha exculpado al defensa checo del Atlético al intuir que “no iba con mala intención”, en la acción que provocó un esguince en el tobillo derecho de Messi.

“En directo no se ve de la misma manera, porque los gestos de dolor de Messi hacían temer lo peor”, según Villa quien se mostró aliviado al saber que serán apenas dos semanas de baja.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.