-
Grettel Torres, madre de Warner, desconsolada ayer a la espera de que aparezca su muchacho de 17 años. Manfred Rodríguez.
Manfred Rodríguez, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Parrita, Puntarenas.- Un adolescente y un joven permanecen desaparecidos en las aguas del Pacífico tras haber sido arrastrados por las corrientes desde anteayer por la tarde, confirmaron fuentes de la Cruz Roja.
El menor responde al nombre de Warner Torres Obando mientras que el adulto fue identificado como Andrés Leandro Flores de 17 y 26 años respectivamente.
El adolescente desapareció alrededor de las 4:09 p.m. en Esterillos oeste, en un lugar conocido como La Sirena, precisó ayer Francisco Pérez, oficial de guardia en la Cruz Roja de Parrita.
Ayer los grupos de rescate se encontraban a la espera de la llegada de la marea alta para ver si la corriente devolvía el cuerpo a la playa.
El muchacho, aparentemente, es vecino de Grecia y se encontraba de paseo en ese lugar.
Leandro, por otra parte, se había extraviado una hora antes frente a las playas de Santa Teresa de Cóbano.
El joven, vecino de Alajuela, había llegado a la zona acompañado de dos amigos, informó Josimar Alpízar, administrador de la Cruz Roja local.
Él se metió al agua con una tabla de surf pero nunca más volvió a salir, según la denuncia interpuesta ante la delegación del OIJ de Paquera.
Aparentemente, se gana la vida como diseñador.
Los amigos, al ver que no salía, llamaron a su familia que llegó a la zona ayer mismo en el primer ferry de la mañana. El domingo, cerca de la medianoche, apareció la tabla de surf, según la Policía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.