Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El escenario donde Bon Jovi cantará sus éxitos el domingo, comenzó a tomar forma ayer en el estadio Ricardo Saprissa, con la construcción de la tarima.
Arlet Arroyo, encargada de la producción técnica, dijo que todos los días desde a las 6 a.m. trabajan sobre la estructura, para evitar los posibles atrasos a consecuencia de las lluvias.
“Ya casi tenemos listos los camerinos, que fue lo primero que montamos. Una producción de esta magnitud debe hacerse con tiempo. El equipo que trae Bon Jovi llega en vuelo chárter el sábado en cuatro furgones, ese mismo día esperamos tener todo”, señaló la encargada.
Arroyo agregó que en total contarán con nueve generadores eléctricos para respaldar el sonido, las 92 luces móviles, 21 ‘minibruts’ y las pantallas de video.
Justamente la que va detrás del cantante cubre casi todo el fondo del escenario, según contó.
El “staff” del artista está integrado por 58 personas, tendrá para el almuerzo y de cena comida típica costarricense.
“Me pidieron diferentes tipos de picadillos, crema de ayote, bandeja de frutas y otras cosas muy sanas. Muchos de ellos son vegetarianos”, comentó.
Eduardo Agami, promotor de Evenpro, señaló que el ritmo de entradas sigue por buen camino y aunque no adelantó un corte de venta, sí sostuvo que las de mayor demanda son las de VIP.
Consultado sobre si la agrupación –que llega sábado por la noche– tiene alguna actividad de recreación en la mira, dijo que de momento vienen de entrada por salida. La Municipalidad aseguró que los permisos están en regla.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.