Ginebra, Suiza / EFE.- La Policía descubrió ayer en la ciudad de Riehen, al noroeste de Suiza, los cadáveres con heridas de bala de un matrimonio y su hija de 13 años en su apartamento y la Fiscalía sospecha que puede tratarse de un suicidio colectivo.
Los agentes encontraron en su apartamento los cuerpos sin vida de un hombre, de 59 años, su mujer, de 49, y su hija única, de 13, después de que un vecino escuchara ruidos alarmantes y llamara a la Policía a primera hora del día.
En la casa de los fallecidos, la Policía encontró un arma de fuego y, aunque todavía no se conoce con certeza el autor de los disparos, los agentes sospechan que pudo ser el padre quien disparara primero contra su mujer e hija para quitarse la vida después.
La Policía sí determinó por el momento, que no se trata de un arma de servicio y, según los vecinos de la localidad, la familia nunca “había dado problemas”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.