-
Marlon Camble, delantero de Uruguay (30), tuvo pocas opciones de gol, gracias al trabajo defensivo de los belemitas. Manuel Vega
Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Coronado. - El cuadro de Belén Siglo XXI sigue sorprendiendo y en esta ocasión dejó muy en claro quién manda en la Segunda División, hincando como visitante al Uruguay de Coronado, por 2-1.
Las acciones relevantes en el Estadio Labrador de Coronado se dieron en la inicial, donde luego de un error en la salida, Rigo Ramírez con derecha fulminó al meta lechero Cristian Calderón, en apenas 9 minutos de juego.
El empate llegaría a los 19’, cuando Rudy Dawson se levantó a más no poder, sin que nadie detuviera su frentazo, que viajó al fondo de las redes del arquero herediano, Carlos Méndez.
Aprovechando una de sus fortalezas, llegó el “mago” del balón quieto para los belemitas: Rodolfo Arnáez la puso como con la mano en tiro libre y decretó el marcador final para ganar los tres puntos.
“El portero me dejó un campo bastante libre detrás de la barrera, y era nada más de que pasara el balón”, detalló Arnáez.
Pero, ¿qué tiene Belén que las está pegando todas en Segunda?
“De visita hemos sido muy sólidos, tengo un grupo muy fuerte, que sabe lo que quiere”, dijo su técnico Vinicio Alvarado.
“Un resultado difícil, pecamos de inocentes ante un equipo mañoso de experiencia” añadió Paulo Cesar Wanchope, propietario y entrenador del Uruguay.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.