Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Nancy les acelera el pulso

AlDia.co.cr

La modelo alajuelense Nancy Montero le está acelerando el corazón a los hondureños, pues es parte del nuevo elenco de bailarinas del programa de concursos “A Toda Máquina”.

Luces

Sin palabras

AlDia.co.cr

Luz roja para el Herediano que despidió a su técnico Orlando de León, para al día siguiente volverlo a contratar por presión de la afición rojiamarilla.

“Como Perros y Gatos 2”

Tratados como reyes

AlDia.co.cr

En la filmación de “Como Perros y Gatos 2” los animales fueron tratados como de la realeza. Para el rodaje de la cinta participaron más de 50 mascotas.

“Tiburón”

Causó pánico

AlDia.co.cr

Para asegurar todavía más el éxito del filme se pensó en estrellas como Paul Newman y Clint Eastwood para interpretar al policía Martin.

“Harry Potter

Chistoso beso

AlDia.co.cr

Los actores también “meten las patas”. Lo que sucede detrás de cámaras es muy diferente a lo que se ve en las películas.

Marilín Gamboa, presentadora

“Soy una leona”

Entre las paredes de su casa es “Gaby”, su segundo nombre como la llaman cariñosamente, y cuando sale a la calle se convierte en Marilín, la de la “tele”.

www.keshasparty.com

Chica rebelde

AlDia.co.cr

Entre garras, dientes afilados y animales salvajes la cantante Ke$ha comparte un poco de su vida con sus seguidores. Al ingresar a su sitio web, su alocada personalidad sale a relucir.

Estreno en la televisión

Toman las pantallas

AlDia.co.cr

Los vampiros se han apoderado de las pantallas de televisión y marcan el “boom” del momento. El canal MTV no se podía quedar atrás e incluyó en su programación “Valemont University”, una serie que relata la aventura de unos vampiros adolescentes al iniciar sus estudios universitarios.

Banton, cantante

Guerrero del reggae

AlDia.co.cr

Detrás de su imagen de hombre de cuidado y que busca intimidar, hay una historia de lucha que vale la pena ser contada. Herman Davis, nombre verdadero de Banton, creció en su querida Cieneguita, en la provincia de Limón.

Los actores mejor pagados

El cine los enriquece

AlDia.co.cr

La conocida revista “Forbes” anunció su lista de los actores mejor pagados de Hollywood y Jhonny Deep está en la cima de este “ranking” VIP.

Ninel Conde, actriz y cantante

Bombón asesino

AlDia.co.cr

A tierras norteñas llegará un “Bombón Asesino” que sin duda alguna endulzará a más de uno con sus sensuales movimientos, se trata de la bella Ninel Conde.

Contracara

Guapa señora

AlDia.co.cr

Su único objetivo es llevarse la corona en Señora Mundo Internacional 2011, por esa razón Adriana Aguilar se alista para ser la número uno e incluso, se sometió a uno que otro cambio en su cuerpo.

Los pescamos

Una mañana familiar

AlDia.co.cr

El actor y locutor comercial Gustavo Rojas vivió el Día de la Independencia bien de cerca, pues su hija Sofía y su sobrina Fabiana (en la foto), participaron con sus centros educativos en los desfiles en Puriscal.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.