Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Viva la esencia pura de Tiquicia El trapiche de don “Torino” es una de las paradas favoritas en San Antonio de Escazú. Foto: Carlos Borbón.
Publicidad

Rincón tico

Un castillo florense

El club campestre El Castillo, ubicado en Heredia, utiliza esta edificación como capilla para oficiar misas. También la usan como casa de los sustos.

Decenas de personas y asociaciones velan por su bienestar

Humanos al rescate

Grandes, pequeños, feos, bonitos, tuertos, quebrados, inválidos o abusados. Animales en estas o peores circunstancias han llegado a manos de Karín Hoad, fundadora del refugio Amigos de los Animales de Asís, en Heredia.

El protagonista de la semana

Fotógrafos de Al Día reciben distinguidos premios

El Premio Anual de Fotoperiodismo Mario Roa le fue entregado el lunes anterior al fotógrafo Alexánder Otárola, de Al Día. Una imagen tomada un día después del terremoto de Cinchona, el 9 de enero del 2009, lo hizo destacarse.

La buena noticia de la semana

Operan corazón aún latiendo

Cirujanos costarricenses realizan una novedosa cirugía que permite reparar lesiones cardiacas mientras el corazón continúa latiendo.

Modelo Led 3D Ultra slim de Samsung

Viene la pantalla 3D más delgada

El diseño super delgado de esta pantalla en tercera dimensión sorprende. Se trata del nuevo modelo Led 3D Ultra Slim de Samsung, la pantalla en tercera dimensión más delgada lanzada en el mercado local hasta el momento.

Nuevo monitor le ayudará

Elimine la grasa dañina de su comida

Este nuevo artículo es un monitor de grasa 3M con lector electrónico de ácidos grasos libres, que permite escanear unas pequeñas cintas de papel que poseen la cualidad de captar el estado de los alimentos.

Nuevos modelos

PowerShot G12

La nueva Canon PowerShot G12 ofrece una amplia gama de modos de tomas y grabación de rango variado. Tiene una pantalla LCD grande y brillante de ángulo variado de 2,8 pulgadas

Ciencia y tecnología

iPhone es boleto

México/ El Universal - La Gran Manzana es conocida por ser una de las ciudades más vanguardistas del mundo. En esta ocasión, vuelve a sorprender con un programa piloto que permitirá a los neoyorquinos pagar el Metro, los autobuses y los trenes con sus iPhones.

El Turismo Rural le ofrece experiencias únicas

Viva la esencia pura de Tiquicia

Ordeñar usted mismo la leche que tomará en el desayuno, pescar la trucha del almuerzo o ver de primera mano cómo se prepara un delicioso jugo de caña, son solo algunas de las experiencias que ofrece el Turismo Rural Comunitario.

Se mantiene paso de vehículos livianos

Lluvias atrasan trabajos para habilitar Cambronero

El paso por Cambronero, en la ruta nacional 1, estará regulado por varios días más, debido a que las fuertes lluvias de este viernes y sábado provocaron atrasos en los trabajos para reparar el hundimiento que se originó hace dos semanas en el kilómetro 87.

Para solucionar Clínica de Tibás

Vecinos pedirán audiencia ante la Caja

Los vecinos de Tibás solicitarán una audiencia ante la Caja Costarricense de Seguro Social para que les garanticen contar con todos los servicios que actualmente brinda la clínica Rodrigo Fournier.

Ya es depresión

CNE baja la alerta por “Matthew”

La Comisión Nacional de Emergencias, bajó la alerta de amarilla a verde en el Pacífico central y sur tras el debilitamiento de la tormenta tropical “Matthew” que ayer se convirtió en depresión tropical.

Rápidas

Al son de banda

Hoy habrá música gratis en diversos sitios. La banda de Alajuela tocará a las 10 a.m. en el parque. La florense, en el templo de la Inmaculada Concepción a las 9 a.m.

Por esas calles / Catedral de Limón

Consagración en el Caribe

Dando los últimos retoques. El miércoles anterior, en la mañana, el escultor nacional Emilio Argüello le daba unos retoques a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús para que se lograra apreciar mejor el relieve en la Catedral de Limón.

De hoy

Evangelio

Había un rico que banqueteaba… y un pobre que estaba tirado a su puerta. Recibiste en la vida bienes, mientras Lázaro recibió males.

Todo listo para el concierto de esta noche en Tibás

Jovi entre los ticos

El cantante Jon Bon Jovi y sus músicos Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, arribaron ayer a las 5:10 p.m. al país, listos para dar una descarga de rock mañana en el estadio Saprissa.

Así opinamos

No seas Jacinto

Si todo en la vida se devuelve, la basura que lanzamos a diario a las calles, ríos y quebradas terminará por cubrir nuestras casas y no solo las de los desafortunados que viven en comunidades de riesgo.

Así es la vida

“El grito mexicano”

México DF. La semana pasada les contaba del maravilloso desfile del Bicentenario en México y de la forma tan emotiva con la que la gente vivió este festejo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.61
Venta: ¢514.97
dom 26/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 24/sep/2010
1er premio 99, 862
2do premio 06, 978
3er premio 53, 525

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.