Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El cantante Jon Bon Jovi y sus músicos Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, arribaron ayer a las 5:10 p.m. al país, listos para dar una descarga de rock mañana en el estadio Saprissa.
La banda llegó al aeropuerto Juan Santamaría en el jet privado N888WU, donde hicieron migración y salieron por base 2.
A las 6:01 p.m. en una microbús gris llegaron a un hotel josefino –que por razones de seguridad la producción pidió no revelar–, y unos cinco avispados fans, corrieron con suerte de observarlos.
“Vengo de Puriscal, tenía dos horas y media de estar acá, les pude tomar fotos y de aquí voy al estadio a hacer fila”, contó emocionado Abraham Madrigal.
Sobre la reventa, las entradas están a precio o incluso más baratas, pues los revendedores no quieren perder la inversión.
“Está frío el ambiente. Hay VIP de ¢63 mil y las tenemos en ¢50 o ¢40 mil. Palco de ¢88 mil a ¢50 mil, sombra sí se mantiene a ¢34 mil y gradería de ¢22 mil a ¢20 mil”, dijo Cristina Márquez, revendedora.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.